Selena Gómez y el corsé transparente con el que se robó todas las miradas

julio 2, 2020

EU/Debate. La cantante Selena Gómez, una de las figuras públicas más seguidas en Instagram, ha sido una de las jóvenes con mayor influencia en las redes sociales, siempre utilizando su popularidad a favor del mundo y las buenas acciones, como recientemente lo hizo con el movimiento en contra del racismo en Estados Unidos.

Además de ser una de las artistas más queridas de la industria, es considerada como una de las mujeres más hermosas del mundo y recientemente sus seguidores, denominados por ella misma como Selenators, han recordado la premiación del 2013 de MTV, los Video Music Awards, en donde se robó todas las miradas por el atuendo que vistió.

Se trata de un increíble vestido azul marino que tenía un corsé transparente con el que se robó todas las miradas, pues además de dejarse ver muy glamurosa, sacó su lado más sensual, pero de una forma muy elegante, lo cual dejó fascinados a los televidentes que presenciaron el momento de esa noche tan especial.

Este elegante vestido tenía mangas largas y se extendía hasta el suelo, pero tenía una abertura que dejaba al descubierto su pierna derecha, colocándose como uno de los favoritos de sus fieles Selenators.

Aunque la cantante muy pocas veces presume su envidiable figura, debido a que se le ve más veces con atuendos holgados y de mangas largas, en algunas ocasiones deja paralizados a todos al cambiar radicalmente su vestimenta.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar