Selena Gómez y Justin Bieber guardan algo entre ellos que los une para siempre

septiembre 28, 2020

EU/Debate. Selena Gómez y Justin Bieber guardan algo entre ellos que los une para siempre. Hace varios años protagonizaron un romance que los colocó en los ojos del mundo y a pesar de que ya rehicieron sus vidas sentimentales cada quien por su lado, hay algo que los unirá para toda la vida.

El recuerdo de su amistad,  luego el del amor que se tuvieron y del que todo mundo habló es lo que guardan Selena Gómez y Justin Bieber, pero también el tatuaje que un día se hicieron para sellar lo que sentían el uno por el otro. 

Justin y Selena vivieron un romance durante unos diez años, pero resultó «tóxico» al final de cuentas y finalmente terminó todo entre ellos, sin embargo él  conserva el tatuaje que se hizo en honor a ella, a quien ha considerado como uno de los más grandes amores en su vida.

Bieber, quien ahora es esposo  de Hailey Baldwin, se tatuó la cara de Selena en el brazo, pero también Selena lleva uno en su piel. Se trata de un par de manos rezando y las dos celebridades lo llevan en sus respectivas piernas izquierdas.  Fue en 2016 cuando Justin Bieber aceptó que se hizo un tatuaje de Selena Gómez en el brazo.

De acuerdo a reporte en distintos portales de noticias, dicho tatuaje se lo hicieron Selena y Justin durante 2012, cuando vivían su romance. Curiosamente, en días pasados ella publicó en su cuenta de Instagram una foto suya en traje de baño para mostrar la cicatriz que le dejó el trasplante de riñón al que se sometió, y varios de sus fans notaron el tatuaje y se lo señalaron en redes sociales.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar