Seminarista imparte la palabra de Dios por Tik Tok y se vuelve viral

junio 16, 2020

Bolivia/Debate. Un joven de origen boliviano se ha ganado la admiración de los usuarios por su inusual contenido de Tik Tok, debido a que por el momento no se realiza ningún evento religioso debido al confinamiento, Bryan Ergueta ideó una estrategia para seguir impartiendo la palabra de Dios.

La pandemia de covid-19 en el mundo, ha obligado que millones de negocios, escuelas, parques y hasta iglesias cierren sus puertas, todo con la finalidad de evitar la propagación del virus.

Fue por eso que el joven seminarista vio las redes sociales como una alternativa para acercarse a los creyentes y no creyentes también. Es por medio de Tik Tok que comparte todo tipo de información relacionada con la religión.

Sus publicaciones se han comenzado a viralizar en Internet, generando miles de reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes aplaudieron su gran idea.

Recientemente en una entrevista para Vatican News, comentó que difundirá la palabra de Dios sin importar la manera y hará todo lo necesario para que llegue a los oídos de las personas.

Bryan Ergueta, de la comunidad Cristo Pastor pertenece a la Diócesis Boliviana El Alto, en Bolivia. 

@bryanergueta

llamados a la mejor misión ##evangelizar ##vocacion ##soyseminarista ##catolico

♬ Superman – Blake Neely

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar