Senado buscará apoyar a Caravana Migrante durante su estancia en la CDMX

noviembre 3, 2021

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- Ante el avance de la caravana migrante que podría llegar en los siguientes días a la Ciudad de México, este miércoles, el senador por Chiapas, Israel Zamora, indicó que impulsará desde la Cámara Alta el trabajar para que se les pueda brindar apoyo y un lugar con todos los servicios durante su estancia en la capital del país.

En conferencia de medios, indicó que hoy mismo propondrá a sus correligionarios de bancada y a todos los legisladores para también coadyuvar en que los migrantes de Centroamérica.

Zamora Guzmán también indicó que está buscando a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, para buscar coordinarse y lograr lo que se obtuvo en la pasada Caravana Migrante que fue hospedada un par de semana en la Magdalena Mixiuhxa donde se les apoyó con alimentación y hasta apoyo psicológico para sus integrantes.

Finalmente, reiteró que el bitara a favor de la contrarreforma energética propuesta por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ya que, sostuvo, es vital que México tenga la rectoría pública de la administración y distribución de la electricidad así como de su producción.

Botón volver arriba