Senado impulsa nueva etapa en la vida pública con relevos generacionales

julio 4, 2022

Redacción/El Demócrata. El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal llamó a los jóvenes prestadores del Servicio Social del Senado de la República que no renuncien a sus sueños y que luchen por conseguirlos, porque ellos podrían ser los próximos legisladores.

Tras agradecerles por el servicio que prestan al país, a través de sus prácticas profesionales, Monreal Ávila recomendó a los estudiantes que se sigan preparando, que pregunten, que sean inconformes y que se conviertan en rebeldes incansables e insaciables del conocimiento.

En este sentido, Monreal manifestó su beneplácito porque ve a las nuevas generaciones más sensibles y responsables.

“Veo una nueva generación más sensible, mucho más responsable. Veo una nueva etapa de la vida pública del país con este relevo que ya está con nosotros. No dejen de soñar, van a lograr todo lo que quieran, todo lo que se propongan lo van a lograr”, indicó.

El senador Monreal relató a los jóvenes su trayectoria y su lucha para vencer la adversidad hasta que logró cristalizar sus aspiraciones como legislador.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política ofreció a los muchachos que se les otorgará un diploma que acredite su estadía en el Senado y que, con los ahorros de la Cámara alta, se buscará subir el estímulo que se les da por los meses que presten su servicio social de 3 mil a 5 mil pesos, o si no, que aporten los senadores que ganan bien, dijo.

Botón volver arriba