Senador del PT es el más productivo en 2019

octubre 31, 2019

Carlos Guzmán/CDMX.- La senadora Geovanna Bañuelos, coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, reconoció la labor legislativa que el senador Joel Padilla Peña desarrolló en el Primer Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura, donde destacó por ser uno de los senadores más productivos y con mayor intervención en las actividades legislativas.

Bañuelos argumentó que ” Joel Padilla ha sido uno de los senadores que más iniciativas ha presentado”.

En el marco de la presentación del Primer Informe de Gestión Legislativa del senador por Colima, la líder petista resaltó el arduo trabajo que se ha estado realizando para sacar adelante los compromisos de la Cuarta Transformación.

Tales como lanzar importantes iniciativas entre las que destacan: la creación de instituciones, con el impulso para la Guardia Nacional y la Fiscalía General de la República. Estas iniciativas tendrán impacto nacional y algunos puntos de acuerdo que impactaran en diferentes Estados, entre ellos Colima

“Tenemos un sueño en el Partido del Trabajo, que es llegar a gobernar estados de la República en el próximo proceso electoral, y nosotros tenemos la esperanza que Colima será un ejemplo extraordinario”, concluyó Geovanna Bañuelos.

Botón volver arriba