Senadora Indira Rosales da positivo a Covid-19

octubre 19, 2020

Isabel Ortega. Xalapa. A través de sus redes sociales, la senadora de Acción Nacional,  Indira Rosales San Román, dio a conocer que dio positivo a la prueba de Covid-19.

La representante del partido albiazul manifestó que, aunque se mantendrá en aislamiento social, se mantendrá activa en su función legislativa vía remota.

“Les informo que después de haberme realizado la prueba correspondiente, he dado positivo a Covid-19. A partir de hoy me encontraré en aislamiento, como lo indican las autoridades de salud y continuaré con mis labores legislativas vía remota”, dijo.

Rosales San Román es la primera senadora que da positivo a coronavirus, anteriormente cuatro legisladores federales representantes de Veracruz y tres los locales se han contagiado con este virus.

Los legisladores federales por Veracruz que dieron a conocer haber dado positivo a la prueba de coronavirus fueron: La representante del Distrito de Minatitlán, Carmen Medel Palma; el diputado por el Distrito de Córdoba, Juan Martínez Flores; el legislador por el Distrito de Pánuco, Ricardo García Escalante, la representante del Distrito de Veracruz, Mariana Dunyaska García Rojas.

Del Congreso local los legisladores que a la fecha han dado positivo a la prueba son: El representante del Distrito de Misantla, Carlos Manuel Jiménez Díaz; el representante de Papantla, Eric Domínguez Vázquez, y el representante de Pánuco, Rodrigo García Escalante.

Botón volver arriba