Sentencia de 50 años a secuestrador por caso de 2018

abril 19, 2022

Redacción/Veracruz.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez mantiene su agenda de actividades en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río donde encabezó la Mesa de Seguridad y la FGR informó sobre la sentencia de 50 años de cárcel para una persona por haber cometido el delito de secuestro exprés y robo.

En sus redes sociales el gobernador detalló que la sentencia fue para Luis Daniel S por secuestro exprés y robo en la carretera federal Córdoba – Puebla por un evento sucedió a finales de noviembre del 2018.

Durante la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, realizada en las instalaciones de la Guardia Nacional, fueron evaluados los operativos de seguridad y protección ciudadana en la entidad así como de la conurbación.

La FGE informó que en las últimas 24 horas fueron cumplimentadas 12 mandamientos judiciales, 7 detenciones en flagrancia y la localización de 4 personas reportadas como desaparecidas.

Participaron el Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos, de Seguridad Hugo Gutiérrez Maldonado, mandos del SEDENA, SEMAR y Guardia Nacional.

Botón volver arriba