Separa CVF a futbolista por investigación

septiembre 7, 2020

Fernando Hernández/Veracruz.- Aún no empieza la primera temporada de la Liga de Balompié Mexicano y los problemas se suman en sus bandejas. Ahora le tocó al Club Veracruzano de Futbol Tiburón quien tuvo que separar al jugador Juan García Canela por un indicativo de agresión en un partido llanero en las canchas de «La Panchita», en Medellín de Bravo.

Un texto que se movió a través de redes sociales señaló al jugador, junto a su hermano Luis, por supuestamente golpear al árbitro Julio César Vargas Corro por una expulsión.

Testigos afirmaron que los dos futbolistas estaban bajo el influjo del alcohol y expresaron su inconformidad con sus puños y pies sobre el cuerpo y el rostro del silbante, que quedó muy lastimado, que le provocó ir al hospital y además interponer la renuncia correspondiente ante la Fiscalía.

El demandante notó al supuesto agresor en una foto de un boletín del Club Veracruzano de Futbol y de ahí que se hizo más pública la situación.

La directiva jarocha reaccionó casi de inmediato y emitió un comunicado informando que el jugador no ha sido contratado por el club y estaba en visorías esperando el último filtro, pero ya fue separado de forma indefinida hasta que resuelva su situación.