Será el fin de la guerra entre Rocky y Exorcista

abril 8, 2022

Fernando Hernández/Veracruz. La guerra llegará a su fin este próximo domingo 17 de abril en el Coliseo Fraternidad 2000 con una noche plagada de luchas de campeonato, que cerrará con un mano a mano entre dos figuras de la lucha libre veracruzana y una apuesta de máscara contra cabellera.

En un cruce de dinastías, Rocky Marvin pondrá en juego su cabellera ante Exorcista Júnior, que puede perder su capucha, luego de meses de un pique que ha tenido encendidos a los fanáticos de la llamada «Casa del Dolor Ajeno».

El otrora conocido como Mini Histeria celebrará así 26 años de carrera sobre los encordados, ante el que se alza como el rudo más polémico del estado.

Ambas esquinas contarán con dobles seconds, pues estarán las esposas de ambos gladiadores; además se presentarán las leyendas de los cuadriláteros Rocco Marvin y Exorcista, padres de los implicados.
La noche se complementa con batallas con campeonatos de por medio. Espectrito Júnior buscará arrebatar el cinturón de Peso Crucero al campeón Ferrarito Júnior, en un duelo con modalidad Bullterrier, con los luchadores encadenados por el cuello.

Anarquía expondrá su cetro Leyenda Veracruzana en un «cuadrangular increíble», ya que tendrá que superar a Atila, su compañero del Team Jarocho, al volador Flash Boy y al «gigante de Nuevas Esperanzas», Black Demon.

Completando el Carnaval de emociones, el Rey Infantil, Jarochito, se fajará en contra de los mejores júniors de la escuela «Eusebio Yepez», en espera de no perder la Copa que lo cataloga como el mejor de la categoría, cuando enfrente a Lion Boy, Pequeño Rex, Baby Punk y Ninja Boy.

Como platillo semifinal de la noche, se tendrá una batalla campal con Gremen, Hijo del Exorcista, X Cyborg, Mantis, Hijo de Cancerbero, El Astro, Sasuke Drago e Infernal.

La cita será el próximo 17 de abril en punto de las 19:30 horas, en la calle Heroísmo 326 de la Colonia Hidalgo, con precios populares para los asistentes, mismos que se pueden asegurar a través de la página de Facebook Veracruz Lucha.

Botón volver arriba