Será el pueblo quien decida si AMLO se queda en la presidencia o se regresa a su rancho: Huerta

enero 27, 2022

Yhadira Paredes/Coatepec, Ver.- La pensión universal de adulto mayor nadie la podrá quitar, por el contrario se incrementará en un 20 por ciento cada año, aseveró el delegado de Programas para el Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quien le recordó a los adultos mayores que hoy recibieron su tarjeta de pensión que podrán participar en la consulta de revocación de mandato que se llevará a cabo.

En su mensaje en el evento de entrega de tarjetas de la pensión para el bienestar de las personas adultas mayores que se llevó a cabo en el Gimnasio de Coatepec, destacó que todos tendrán oportunidad el 10 de abril se podría decidir sobre la permanencia o no del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Oportunidad del 10 de abril de decidir si quieren que se quede el presidente o se vayan a su rancho, ustedes lo van a decidir, que el pueblo rescate lo que era suyo,”, dijo el funcionario.

Huerta Ladrón de Guevara recordó a los adultos mayores que esta pensión ya es constitucional a partir de los 65 años a pesar de que los conservadores se negaban,  por lo que están pendientes de que se cumplan con los objetivos del presidente de la República.

Botón volver arriba