Será el TEPJF quien decida ratificar o no a Ramírez Bedolla en Michoacán

septiembre 28, 2021

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- Ante la especulación que varios medios de información contrarios al aspirante morenista al gobierno de Michoacán por el Movimiento de Regeneración Nacional, Alfredo Ramírez Bedolla, el líder de la Cámara Baja, Sergio Gutiérrez Luna, se pronunció al respecto.

Durante un desayuno con medios de comunicación, el también integrante de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional, indicó que esto lo debe de decidir el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Indicó que son muy pocas casillas las del problema, coincidiendo con el máximo organismo de justicia electoral en que el número de votantes involucrados no es significativo para poder modificar el resultado e incidir en quién ocupará la gubernatura.

En el caso de la bancada independiente que desde hoy se conformó oficialmente en el Senado, indicó que el es respetuoso de las decisiones de la colegisladora, evitando hablar del caso hipotético de que en San Lázaro pudiera conformarse algo similar.

“Yo como dicen por ahí (Ricardo Monreal) el respeto a la cámara agena es La Paz”. Dijo.

Finamente sobre el tema de la austeridad que se ha practicado desee la anterior legislatura, manifestó que se habrá de continuar con la misma estrategia, misma que es parte del movimiento que encabeza.

Botón volver arriba