Será hasta el miércoles cuando se informe cómo será regreso de Liga MX

junio 8, 2020

Carlos Guzman Martín/CDMX. En el caso de la reunión que se tuvo este lunes por parte de la Secretaría de Salud y la Liga MX los dirigentes deportivos plantearon a la autoridad algunas medidas para regresar a los entrenamientos y a juegos en los estadios.

Al respecto, el subsecretario de Salud, Hugo López Gattel Ramírez, detalló que será hasta el miércoles cuando se le informe a los dirigentes deportivos y a los “dueños del balón” la decisión y fechas posibles de vuelta a los entrenamientos y de inicio del torneo Apertura 2020 así como si serán sin público así como detalles al respecto de esto, por lo que aún no hay ningún visto bueno hacia nada.

Dicho anuncio se estima pueda efectuarse este miércoles por la tarde en la conferencia de las 19 horas en Palacio Nacional a donde podría asistir el propio Ricardo Cortés Alcalá, director general de promoción de la salud.

Aunque ya algunos dueños de equipos han afirmado que ya hay fecha de vuelta a los entrenamientos, Gattel Ramírez reiteró que esto aún no es así.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar