Será Zacatecas primer rival de Halcones

julio 15, 2021

Fernando Hernández/Xalapa.- La Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) dio a conocer el calendario de la temporada 2021. Los Halcones de Xalapa debutarán en el circuito el jueves dos de septiembre en Zacatecas ante Plateros, dónde se se completará una serie de dos partidos.

La presentación en «El Nido» será hasta los días 10 y 11 de septiembre contra Soles de Mexicali. Xalapa recibirá rápido a otro rival de los históricos de la LNBP, la Fuerza Regia de Monterrey, los días 14 y 16 de septiembre.

Para las jornadas siete y ocho de la temporada, los Halcones de Xalapa saldrán de visita a la cancha  de Dorados de Chihuahua para los días 18 y 19 de septiembre.

De ahí, de regreso a «El Nido», el equipo emplumado recibirá a los Leñadores de Durango, los días viernes 24 y sábado 25 de septiembre.

En las jornadas 11 y 12, los de la capital veracruzana repetirán como local al tener la visita de los Plateros de Zacatecas los días uno y dos de octubre.

Los días jueves siete y viernes ocho de octubre, al equipo xalapeño le corresponderá ir de visita a Mexicali.De ahí, Halcones viajará a Monterrey para jugar el lunes 11 y miércoles 13 de octubre.

Ya acercándose a la recta final de la temporada regular, los pupilos de Brian Maurice Rowson jugará su última serie en casa recibiendo a Dorados de Chihuahua los días sábado 16 y domingo 17 de octubre.

Finalmente, los emplumados cerrarán la fase en Durango los días 21 y 22 de octubre.

Botón volver arriba