Serán más las vacunas antiCOVID que EEUU prestará a México

marzo 19, 2021

Carlos Guzmán Martín/CDMX. Siempre sí serán más las vacunas antiCOVID de AstraZeneca que el Gobierno de Estados Unidos prestará a México para la inmunización en segunda dosis de adultos mayores.

Así lo informó este viernes mediante un video el secretaria de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien detalló que en las últimas horas se negoció el extender de 2.5 a 2.7 los millones de vacunas de esta firma que llegarán en unos días más a nuestro país.

“Quiero informarles que serán 2.7 millones de vacunas las cuales llegarán de Estados Unidos para inmunizar en segunda dosis a adultos mayores del país”. Manifestó.

Asimismo también reveló que durante la negociación se comenzaron a tender los puentes para el diseño de un Plan de Reactivación Económica conjunto para volver a poner a la región de Canadá, Estados Unidos y México a crecer, y a la par, otra estrategia para hacerlo con Centroamérica y frenar así el número de migrantes que están buscando llegar a la Unión Americana, el cual podría acordarse próximamente.

Botón volver arriba