Sergio Gutiérrez no quiere entrar en polémica con Eric Cisneros

abril 20, 2022

Isabel Ortega/Veracruz.- Con la idea de evitar la polémica, el diputado federal, Sergio Gutiérrez Luna, aseguró que el secretario de gobierno de Veracruz, Eric Cisneros tiene todo su respeto.

En entrevista en el Congreso Federal, destacó que fue evidente el trabajo que se realizó por horas, mientras se debatía el dictamen de la reforma eléctrica que no logró la mayoría calificada.

El secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos  acusó al morenistas de traído, pues aseguró que por andar distraído en su precamapña no logró el cabildeo para sacar la reforma.

El presiente de la  Mesa Directiva del Congreso Federal insistió que él está trabajando con la idea de sacar adelante el trabajo legislativo, por lo que insistió que no entraría entraría polémica.

«En las cámaras se vio quien voto en contra y a favor, y quien traicionó al pueblo y a Veracruz al no aceptar la reducción de las tarifas eléctricas». planteó

A pregunta expresa sobre lo dicho por Cisneros Burgos, expresó: «estoy ajeno a las polémicas, estoy en un camino propositivo. Él tiene todo mi respeto».

Botón volver arriba