Sergio Mayer sufre ataque de una serpiente #Video

septiembre 28, 2020

México/tvotas. El diputado Sergio Mayer Bretón demostró de nueva cuenta que está más que comprometido con todas las causas, y esta vez en su afán por ayudar a una pequeña serpiente, le salió «el tiro por la culta», pues el animalito haciendo caso a su instinto de supervivencia, lo mordió. 

El momento de angustia fue captado en video y compartido a través de la cuenta de Instagram de Mayer, donde se le puede escuchar narrar que todo comenzó cuando él y su esposa Issabela Camil se encontraron al pequeño animal en la calle y decidieron ayudarlo para evitar que algún automóvil lo aplastara.

«En la avenida de los autos encontramos a una víborita, obvio mi intención fue evitar que fuera atropellada, al intentar agarrarla para ponerla en los matorrales me mordió. Jajajajaja Me lo merezco por burro, lo importante es que la pusimos a salvo y está bien», es el texto que acompaña la publicación.

Mientras que en las imágenes se ve a Sergio tratando de levantar a la serpiente con una varita de madera, pero al tratar de tomarla con la mano, esta se defendió soltándole una mordida.

Sin embargo, parece que el ataque no le preocupó a Mayer, pues siguió intentando poner a salvo al reptil, mientras se escucha a Issabela bastante preocupada preguntándole si lo había mordido. 

Por la reacción del diputado, parece que el incidente no pasó a mayores y él se encuentra en perfecto estado de salud.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar