Sería una gran irresponsabilidad no concretar alianza en Xalapa: PRD

marzo 24, 2021

Juan David Castilla Arcos. Xalapa. El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Sergio Cadena Martínez, consideró que sería una “gran irresponsabilidad” no concretar la alianza “Veracruz Va” en Xalapa.

En conferencia de prensa, el líder del Sol Azteca en Veracruz indicó que el plazo es hasta el próximo viernes 26 de marzo para concretar la coalición con los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI).

En ese sentido, refirió que el tema está detenido por la anuencia del Partido Acción Nacional (PAN), que ha abanderado a Sergio Hernández Hernández como candidato panista a la alcaldía de Xalapa.

«Sería una gran irresponsabilidad si Xalapa no va en alianza. Honestamente sí se requiere la alianza para ganar. Estoy convencido que si unimos fuerza los tres institutos políticos podemos obtener el triunfo», expresó.

El dirigente perredista opinó que sería una “gran decepción” para la población xalapeña, quien, a su juicio, tiene la voluntad de cambiar al gobierno.

Cadena Martínez dio a conocer que en caso de que no se concrete la alianza no se da por perdida la elección del domingo
6 de junio.

Además, comentó que, en caso de que no vaya la alianza, el PRD tiene candidatos fuertes que podrían competir por la alcaldía de Xalapa.

Botón volver arriba