Serie de «Chucky» se renueva para la segunda temporada

diciembre 1, 2021

Ciudad De México. Previo al capítulo final de temporada, la serie del “muñeco diabólico” o popularmente conocido como ‘Chucky’ ha sido renovado para una segunda temporada; y esto, lo ha confirmado el mismo Don Mancini quien actual se encuentra como productor ejecutivo de la serie.

A través del sitio web The Hollywood Reporter, Don Mancini ha expresado:

“Estamos encantados de empezar a mover los hilos para una segunda temporada con ‘Chucky’. Muchas gracias a nuestros socios en EE. UU., Syfy y UCP por su increíble apoyo y orientación para llevar a Chucky a la pantalla pequeña, más grande que nunca.”

Pero ¿a que se debe que haya una segunda temporada? De acuerdo a lo indicado por The Hollywood Reporter, la serie de “Chucky” ha tenido una muy buena recepción en cuanto a los televidentes, puesto que ha llegado a 9,5 millones de espectadores en su primera temporada en todas las plataformas.

Cabe mencionar que la serie de “Chucky” ha llegado a su final en Estados Unidos, sin embargo, tendrá su estreno en la plataforma de Peacock el próximo 1 de diciembre, mientras que en Latinoamérica la serie se puede ver a través de la plataforma de Star+, con nuevos capítulos todo los miércoles.

Chucky es una producción propia de Universal Content Productions. Don Mancini, David Kirschner, Nick Antosca, Alex Hedlund y Harley Peyton son productores ejecutivos.

El elenco incluye a Zackary Arthur, Alyvia Alyn Lind, Teo Briones, Bjorgvin Arnarson, Brad Dourif como la voz de Chucky, así como también participaciones estelares de Jennifer Tilly (Tiffany) , Fiona Dourif (Nica), Christine Elise (Kyle) y Alex Vincent (Andy Barclay).

Botón volver arriba