¡Serpiente como cubrebocas! ‘Remedio’ contra coronavirus en Manchester

septiembre 17, 2020

Inglaterra/Medio Tiempo. Usuarios de redes sociales captaron a un hombre usando a una enorme serpiente a modo de cubrebocas en el transporte público de Manchester, Inglaterra, donde se tienen estrictas medidas de prevención por coronavirus para evitar su propagación.

Esto llamó la atención de varias personas que tomaron imágenes del personaje y su reptil, que incluso trepaba por los tubos del vehículo, de acuerdo con reportes emitidos por el Manchester Evening News.

“La llevaba alrededor del rostro como una máscara cuando subió al autobús”, señaló uno de los testigos que cita el medio inglés ante la sorprendente imagen.

Por si había que aclararlo, las autoridades de Manchester informaron que no se puede utilizar serpientes como cubrebocas y recordaron que es obligatorio utilizar mascarillas al subir al transporte público.

Esta serpiente era una pitón de aproximadamente dos metros de largo y, contrario a lo que podríamos suponer, no hubo alguna queja de los pasajeros del autobús que viajaba de Swinton y el centro de Manchester.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar