Servicio de recolección de basura continuará con normalidad

mayo 25, 2019

Regina Montes. Xalapa. De acuerdo con el subdirector de Gestión Integral de Residuos del Ayuntamiento de Xalapa, Juan Carlos Contreras, no existe riesgo en la recolección de basura de la ciudad pues autoridades municipales siguen operando el relleno sanitario de El Tronconal.

El funcionario dijo que hasta ahora no han sido informados sobre el fallo del juez que le regresa la operatividad del relleno a Veolia por lo que el lugar opera con normalidad.

“Nos estamos haciendo cargo y estamos operando el relleno sanitario, no hay ningún riesgo, la operación es normal, le pedimos a los ciudadanos que los domingos no depositen su basura porque no hay servicio, pero el servicio sigue normal”, dijo.

Insistió en que el juicio del gobierno contra la empresa Veolia antes Proactiva no afectará el servicio que se le brinda a la población.

“En lo personal ni la Subdirección no (ha llegado información al respecto), no hay ningún riesgo, la operación sigue normal en su horario normal, tenemos maquinaria trabajando en estos momentos”. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar