SEV aún no determina cuotas y procesos administrativos para el siguiente ciclo

junio 4, 2020

Daniela García Guerrero/Córdoba.- Autoridades educativas confirmaron que no es momento de determinar cuotas escolares para el siguiente ciclo.

Rogelio Gamboa Dorantes, delegado de la Secretaría de Educacion  en la zona centro dijo que aún queda lejano el inicio del ciclo escolar 2020 – 2021 y que está programado  para el 31 de agosto, mientras que el diez de agosto se regresa con el curso remedial (de nivelación) y eso depende del estado del semáforo en la región.

Y es que algunos padres de familia han comenzado a externar sus quejas sobre el tema, ya que se ha dado a conocer sobre la intención ya de iniciar con los cobros de las cuotas escolares.

Sin embargo, han cuestionado sobre el recurso que podría quedar como remanente, ya que al haber permanecido hasta tres meses sin clases, el dinero cobrado para el ciclo 2019 -2020 no fue ocupado.

De ahí que a decir del entrevistado, lo que hasta ahora se sabe es que aún resta que, la Asociación de Padres de Familia, directivos y docentes se deben de coordinar para manejar éste tema.

Además de programar la limpieza de los centros escolares que tendría que ser del 3 al 7 de agosto «mientras no deben de adelantar las cuotas voluntarias o pagos de inscripción».

Estás fechas dijo, están a consideración del estado en que se encuentre el estado, es decir, procederá si la región ya se encuentra en verde, señaló Gamboa Dorantes.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar