SEV tiene más de 30 obras en municipio de Veracruz responde Zenzayzen a FYM

septiembre 8, 2020

Eda Sentíes/Veracruz.- Tras el reto que lanzara el alcalde de Veracruz de regalar 10 mil pesos a quien logrará mostrar al menos una obra realizada por el gobierno del estado en el municipio de Veracruz, el secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, visitó las obras que se llevan a cabo en esta zona.

Aunque sostuvo que no se «subiría al rín» el funcionario estatal aprovechó su visita en el puerto para informar que tan solo por parte de la Secretaría de Educación hay al menos 30 obras en proceso y este día visitó 3 de ellas en las que se invirtió poco más de 5 millones de pesos 

«5 millones 624 mil. En el puerto tenemos un aproximado de 30 obras entonces si se me hizo de mal gusto ese tema, pero no me voy a subir al Rin, se está invirtiendo y no nada más aquí, aunque el alcalde sea panista nosotros al final el compromiso es para todos los veracruzanos», dijo.

Al cuestionarle sobre las inconformidades que han surgido por el cambio de seguro de vida para el magisterio, Escobar García sostuvo que se trata de una mejor opción para los maestros, pues la cobertura incrementó de 40 a 55 meses y hay opción de ampliarla a 68.

«En el monto de póliza metlife nos daba 40 pero en este nos da hasta 55, tienes beneficios, yo traigo el tema de vivienda de los maestros estatales y es una lucha que desde que era diputado subi, no me aparto de mi responsabilidad como secretario se ha estado atendiendo ya haya varias líneas» concluyó.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar