«Sex and the City» tendrá un reboot en HBO Max

diciembre 24, 2020

Ciudad de México. Sex and the City’ podría estar de regreso a la pantalla chica en un reboot que se transmitiría a través de HBO Max.

Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis están listas para volver como Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte York-Goldenblatt para vivir nuevas aventuras.

En este reboot, se desarrollará la historia de Carrie Bradshaw, pero en un contexto más actual, un mundo muy distinto al que era durante la última producción.

Según Deadline, ‘Sex and the City’ se prepara ya para volver con las estrellas originales de esta serie ambientada en Nueva York.

Sin embargo, Kim Cattrall, ha dicho ya en repetidas ocasiones que no está interesada en volver a interpretar a Samantha Jones.

Mientras que, Parker, quien también fue productora del programa, dijo durante una entrevista que sí estaría interesada en volver a su papel pero, ella no lo denominaría un ‘reboot’ sino un ‘volver a visitar’.

‘Me gustaría ver dónde están todos. Tengo curiosidad, el mundo ha cambiado incluso desde la película’, anunció, haciendo referencia a los cambios tecnológicos, las redes sociales y movimientos como el #MeToo y el #TimeIsUp.

El regreso de la serie creada por Darren Star, basada en el libro de Candace Bushnellmarca uno de los reavivamientos importantes del canal de televisión estadounidense.

Todo parece indicar que ya están trabajando para traer al presente este clásico drama de moda situado en la Gran Manzana.

‘Sex and the City’

La serie tiene un total de 94 episodios de media hora cada uno, y se transmitieron a lo largo de seis temporadas, entre 1998 y 2004.

Como resultado del éxito derivado, la producción llegó a la pantalla grande en 2008 y 2010.

Por su parte, AnnaSophia Robb interpretó a una joven Carrie Bradshaw en la precuela ‘The Carrie Diaries’ que estuvo al aire por dos temporadas.

Pero es justo la noticia de hoy, de tener de vuelta al las estrellas originales en uno de los dramas de televisión más queridos.

Botón volver arriba