Shaggy Martínez es nuevo jugador de Cruz Azul

julio 9, 2020

México/Medio Tiempo. Cruz Azul suma su segundo refuerzo para el Apertura 2020 de la Liga MX y se trata del Shaggy Martínez, uno de los futbolistas más regulares en el hoy desaparecido Monarcas Morelia que llegará para buscar la titularidad en la lateral derecha dentro de un vasto plantel Celeste.

La Máquina buscó hacerla «de emoción» a sus seguidores con una primera publicación en redes sociales con tan solo una silueta y la pregunta de quién se trata. Minutos se «delataron» con un nuevo mensaje en video con la mascota del equipo y al fondo se escuchó el clásico «¡Scooby Doo! ¿Dónde estás?» y el personaje animado corriendo, en alusión al apodo de Shaggy.​

José Joaquín Martínez llega como jugador libre tras la mudanza de Monarcas a Mazatlán y no establecer un acuerdo de extensión de contrato, siendo el segundo fichaje del equipo que previamente anunció a Ignacio Rivero, mediocampista procedente de Xolos.

Asimismo, el nuevo fichaje celeste se mostró ilusionado con su incorporación al plantel: «Soy Joaquín «Shaggy» Martínez y vengo a entregar el 100 por ciento de mi capacidad, un abrazo para todos y que Dios los bendiga», indicó en un video publicado en el Twitter del club.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar