Shakira aprovecha la cuarentena y se gradúa en Filosofía Antigua

abril 23, 2020

México/Notimex. La cantante colombiana Shakira, se graduó en Filosofía Antigua, así lo compartió en sus redes sociales, donde recalcó que en su tiempo en cuarentena por COVID-19, tomó un curso en línea de cuatro semanas en la Universidad de Pensilvania.

En un mensaje, la intérprete de Moscas en la casa y Días de enero, expresó: “Acabo de graduarme de un curso de Filosofía Antigua. Ya sé que mis hobbies no son prácticos, pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. ¡Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pensilvania por la ‘diversión’ de estas cuatro semanas!”.

En su publicación, la nacida en Barranquilla, Colombia agregó el diploma que le fue entregado tras el tiempo invertido en el curso y que fue firmado por la doctora en Filosofía Susan Sauvé Meyer, profesora del departamento de Filosofía.

“Certificado de curso. Shakira I. (Isabel) Mebarak Ripoll, ha completado con éxito ‘Filosofía Antigua: Platón y sus predecesores’ un curso en línea sin créditos, autorizado por la Universidad de Pensilvania y ofrecido a través de ‘coursera’”, destaca el reconocimiento entregado a la cantante.

En su cuenta oficial de Instagram, la intérprete se permitió compartir más fotografías en las que presume el reconocimiento que le fue entregado, mientras que, en otra publicación, agradeció por los premios que recibió su largometraje Shakira In Concert: El Dorado World Tour, en el New York Festivals TV & Film Awards 2020, en las categorías de ‘Especial de artes escénicas’ y ‘Evento especial’.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar