Shakira y Piqué confirman separación tras 12 años de relación

junio 4, 2022

Redacción/Oro Noticias. La cantante colombiana Shakira confirmó este sábado que se está separando de su pareja, Gerard Piqué, tras 12 años de relación y con el que ha tenido dos hijos.

A través de un comunicado remitido este 4 de junio del 2022, por la agencia EFE, se anunció la separación.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, se lee en el comunicado.

La pareja se conoció previo al Mundial de Sudáfrica 2010, en la filmación del video de la canción “Waka Waka”, donde aparecieron varios futbolistas, entre ellos el español.

Posteriormente, en 2013 nació su primer hijo Milan. En 2015, la familia se agrandó con la llegada de Sasha, su segundo hijo.

Shakira desmiente supuesto ataque de ansiedad tras separación

Tras diversas publicaciones donde aparecía la colombiana en una ambulancia en Barcelona, por una supuesta crisis nerviosa, fue la misma cantante quien desmintió este hecho.

A través de su cuenta de Twitter, Shakira señaló este sábado que se encontraba en la ambulancia acompañando a su padre, ya que este fue atendido a por una dura caída.

“Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante“, se lee en el mensaje.

“Este día la acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre“, agregó.

Botón volver arriba