Sheinbaum califica de fascista lista de Claudio X González sobre personajes que apoyan a la 4T

octubre 23, 2021

Carlos Guzmán Martín/CDMX. Recordando que solo los fascistas y nazis hacían listas como en la época de Schindler, esta tarde la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum respondió al mensaje en redes sociales del otrora empresario favorito de las anteriores administraciones federales, Claudio X González, quien escribió en redes sociales que hay que tomar nota de todos aquellos que apoyan a la denominada Cuarta Transformación.

Tras entregar créditos en Tláhuac, la mandataria capitalina recordó que ella es militante de la izquierda mexicana que encabeza del hoy presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Esto es una posición fascista, así lo catalogó, ¿quién hacía listas?, el markartismo, nazismo, ellos son los que hacían listas, ¿para qué quiere hacer una lista?, entonces… esto es la derecha de nuestro país, los que quieren hacer listas, nosotros lo que abrimos es el debate, pero no hacemos listas de absolutamente nada”. Enfatizó… “si es eso que me apunten en la lista”, digo antes de ofrecer este posicionamiento.

Ayer, el empresario que hoy es visto como el verdadero personaje detrás de los partidos PRI, PAN, PRD y hasta de Movimiento Ciudadano y su alianza Va por Mexico, pidió a sus seguidores en redes sociales

“La llamada 4t, una gran farsa, acabará mal, muy mal. Hay que tomar nota de todos aquellos que, por acción o por omisión, alentaron las acciones y hechos de la actual admon. y lastimaron a México. Que no se olvide quien se puso del lado del autoritarismo populista y destructor”. Escribió.

Ayer, el presidente López Obrador abordó el mismo tema de X González expuesto en una manta mostrada en una fotografía que tenía como fondo Palacio Nacional que este personaje junto con otros cercanos al PRI como Beatriz Pagés, y Gustavo de Hoyos anuncian que mantendrán unidad de cara a la elección de 2024 donde buscarán sacar al Movimiento de Regeneración Nacional de la presidencia de la República.

Botón volver arriba