Sheinbaum compartirá con Colima experiencia en materia de seguridad y del Bienestar de CDMX

junio 10, 2022

Carlos Guzmán/El Demócrata. Este viernes por la mañana, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, firmó un a convenio Marco de Colaboración con la gobernadora del estado de Colima, Índira Vizcaíno Silva.

Con ello la Cuidad de México compartirá con Colima experiencias entre ambas entidades principalmente en materia de seguridad, turismo, tecnologías de la información, cultura, medio ambiente e implementación de programas sociales.

“Este convenio que vamos a firmar hoy tiene qué ver con muchos otros temas, tiene qué ver con temas de turismo, con temas de cultura, ya ha habido inclusive una colaboración con el programa “Ponte Pila”, varios promotores deportivos de la Ciudad de México estuvieron de visita en Colima, y distintos programas que tenemos en el Gobierno de la Ciudad que, en la medida de lo posible y lo que necesite por supuesto la gobernadora y su equipo, estamos en la mejor disposición de colaborar”, indicó.

La mandataria capitalina destacó también que este convenio implica una colaboración horizontal que permitirá a servidores públicos de ambas entidades compartir experiencias y enriquecer el trabajo que realizan ambas administraciones.

Botón volver arriba