Sheinbaum confía en que veto de Macedonio no sea en contra de Morena

abril 28, 2021

Carlos Guzmán/CDMX.- Ante el retiro de la candidatura a los aspirantes del Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, a los gobiernos de Michoacán y Guerrero, Raúl Morón y Félix Salgado Macedonio, este miércoles, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum indicó que espera, que esto no tenga tintes políticos.

Al hablar sobre el tema, la mandataria capitalina coincidió con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien por la mañana indicó que esta acción por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, TEPJF, es un atentado contra la democracia, la cual deja a los electores de Guerrero y Michoacán sin poder elegir libremente a quienes ellos desean.

Sheinbaum Pardo reiteró así su posición al tiempo que dijo estar cierta de que esta decisión fue solo y exclusivamente por el supuesto de no haber cumplido con la comprobación de sus gastos de precampaña.

Indicó también que se une al llamado del presidente de México para que los militantes del partido que los llevó al poder para que no se desanimen y sigan luchando por la democracia de este país.

Botón volver arriba