Sheinbaum envía mensaje por Año Nuevo: “2022 será un año de enseñanza, bienestar y alegría“

La mandataria afirmó que se dedicará todos los días del nuevo año para seguir haciendo de la capital una ciudad de derechos y de libertades

enero 1, 2022

Ciudad de México. La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, deseó que el 2022 sea un año de enseñanza, de mayor bienestar y de mucha alegría. Afirmó que dedicará todos los días del nuevo año para seguir haciendo de la capital del país, una ciudad de derechos y de libertades.

A través de un video publicado en sus redes sociales, la mandataria aseguró que hará todo lo que esté de su parte para mejorar la calidad de vida de quienes habitan la Ciudad de México; además de que expresó que siente orgullosa de representar a los capitalinos.

Cerramos un año y comenzamos una nueva etapa, quiero compartir con ustedes lo orgullosa que me siento por representar a los habitantes de la Ciudad de México, el pueblo de la ciudad siempre nos ha dado hermosas enseñanzas y este año no ha sido la excepción”, comentó.

El año 2022 estoy segura que será un año de enseñanza de mayor bienestar y de mucha alegría. En lo personal deseo que en cada uno de sus hogares haya salud prosperidad y mucho amor punto y aparte. Por mi parte, tengan la certeza de qué siempre voy a poner mi voluntad y mi corazón por el bienestar de los habitantes de esta hermosa ciudad”, agregó Sheinbaum Pardo.

En el video, de un minuto con 25 segundos, la mandataria capitalina resaltó la solidaridad mostrada durante el 2021, que eso es lo que distingue a la Ciudad de México, y que a permitido enfrentar la pandemia y lograr la vacunación contra el SARS-CoV-2, que provoca el Covid-19.

“Somos una de la ciudades con mayor número de personas vacunadas en el mundo, y eso no sólo es labor del gobierno es posible gracias a la cooperación, a la solidaridad de no pensar sólo en nosotros mismos, de anteponer el bien común sobre el individualismo, eso es lo que nos distingue, eso es lo que destaca siempre en la Ciudad de México”, expuso.

En lo personal, deseo que cada uno de sus hogares haya salud, prosperidad y mucho amor, por mi parte, tengan la certeza de que siempre voy a poner mi voluntad y mi corazón, por el bienestar de los habitantes de esta hermosa ciudad”, añadió, “dedicaré todos los días del nuevo año para seguir haciendo de nuestra capital, una ciudad de derechos y de libertades. Feliz Año Nuevo, feliz 2022”.

Botón volver arriba