Sheinbaum inaugura centro Pilares en la Álvaro Obregón

junio 20, 2021

Redacción/CDMX.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, inauguró el centro comunitario del programa Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (Pilares) La Conchita, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Ante cientos de vecinos, destacó que el país es la novena nación del mundo con más personas vacunadas contra el Covid-19 y a nivel nacional, la capital es la entidad con el mayor número de inmunizados.

“¿Eso gracias a quién es? Al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, que apartó los recursos económicos, que estuvo atento, concentrado en que tuviéramos las vacunas en nuestra ciudad y en todo el país y vamos a seguir vacunando”, expresó la titular del ejecutivo local.

Sheinbaum Pardo, resaltó que lo que distingue al proyecto de la transformación del país es que es un gobierno que “trabaja por la gente y no para los bolsillos de unos cuantos”.

Por ello, señaló en referencia a los alcaldes de oposición que iniciarán funciones en octubre próximo, se va a tener una relación institucional con los nuevos funcionarios, pero “no vamos, por ningún motivo, a abandonar lo que creemos” y que cuarta transformación no puede ir para atrás, y permitir que la corrupción regrese.

Con redacción de LaJornada.com

Botón volver arriba