Sheinbaum les remarca a dueños de Sonora Grill que tema “no es político sino de discriminación”

agosto 11, 2022

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- Tras la asistencia el lunes pasado de “El Grande” y otra persona supuestamente representantes del grupo Sonora Grill quienes hasta ayer insistirán en reunirse con la presidenta del Consejo para erradicar la Discriminación en la Ciudad de México (COPRED-CDMX) Geraldina González, y arreglar todo en lo “oscurito”, este jueves la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, fue tajante al responderles pública este que ahora las cosas son transparentes y no como antes.

También la mandataria capitalina le mandó decir a los empresarios de este grupo restaurantero, que el tema no es político, sino sólo de discriminación, denuncias efectuadas por sus propios comensales y empleados en redes sociales de manera directa en los últimos días.

También solicitó a los capitalinos denunciar cualquier otro establecimiento que efectúe prácticas discriminatorias, no importando el giro de que se trate.

Al respecto la directora del COPRED – CDMX ha insistido en que primero, antes que sancionar a los dueños, apuesta por la no repetición de los actos discriminatorios.

Botón volver arriba