Sheinbaum ofrece trabajar con nueva Fiscal para abatir impunidad

Notimex/ CDMX.- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, expresó beneplácito por el nombramiento de Ernestina Godoy como Fiscal General de Justicia en la Ciudad de México y adelantó que trabajarán de manera coordinada para abatir la impunidad.

En rueda de prensa, Sheinbaum Pardo subrayó que se dará continuidad a la coordinación en el Gabinete de Seguridad que en las mañanas se reúne con ella y de manera prioritaria mejorará toda la atención en los Ministerios Públicos.

«Es un tema que tenemos ahí rezagado, tiene que hacerse mucho más eficiente, de mucho acercamiento a la víctima y mucho mayor… disminuir la impunidad sobre todo; ese, creo, es el compromiso de la Fiscalía General», dijo.

La funcionaria recordó que sigue pendiente de aprobación la ley del organismo que acompañará el nombramiento de la fiscal e hizo un reconocimiento al trabajo de Godoy al frente de la Procuraduría General de Justicia capitalina.

«Seguiremos trabajando de manera coordinada. Creo que, ante todo, en un funcionario público, en un servidor público, lo que busca la ciudadanía es la honestidad y también un trabajo, en este caso de mucha vinculación con las víctimas que sufren delitos y al mismo tiempo de mucha certeza en la construcción de la nueva Fiscalía”, remarcó.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar