Sheinbaum, pendiente de desaparición de Laura Karen

AlMomento/ CDMX.- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, afirmó, a través de su cuenta de Twitter, que está al tanto del caso de Laura Karen Espíndola, quien desapareció la noche de este martes tras abordar un taxi cerca del Metro General Anaya.

La mandataria capitalina destacó que se están aplicando todos los protocolos para estos casos de forma responsable e indicó que se darán a conocer todos los detalles sobre la desaparición de Laura Karen.

A través de mensajes difundidos por redes sociales, familiares de Laura Karen reportaron su desaparición luego de abordar un taxi a las afueras del Metro General Anaya de la Línea 2. Minutos antes de las 21:00 horas, la joven dejó de tener comunicación con su madre, a quien le dijo sobre las actitud del taxista.

A las 20:21 horas, Laura Karen mandó un mensaje de WhatsApp a su mamá para avisarle que estaba por Metro General Anaya, en donde tomaría un taxi; también le dijo que la amaba.

Está bien, con cuidado”, respondió después su madre. Sin embargo, en un nuevo mensaje, a las 20:58 horas, Laura Karen alertó que el taxista se veía “sospechoso y grosero”. Luego de esto, dejó de contestar.

Daniel, hermano de Laura Karen, pidió a la ciudadanía su apoyo para encontrarla. Minutos después de las 10:00 horas de este miércoles, el joven reportó que la mandataria se puso en contacto con su familia. “Nos ofreció su total apoyo y respaldo, así como otras instancias. Estamos actuando de acuerdo a los protocolos que la autoridad nos da”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar