Sheinbaum podría reconvertir hospitales Covid ante aumento de contagios

noviembre 26, 2020

Carlos Guzmán/CDMX.- Al tiempo de reconocer que si existen hospitales con saturación del 80% con enfermos graves de COVID-19 en la Ciudad de México, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que en caso de requerirse, algunos nosocomios que regresaron a su atención habitual volverán a brindar atención a contagiados de Coronavirus SARS COV-2.

En el marco de la conferencia de medios efectuada esta mañana, Sheimbaum Pardo pidió a los medios de comunicación informar de esta situación a los capitalinos a fin de reforzar las medidas sanitarias para reducir el número de casos.

Asimismo, pidió a los ciudadanos apelar a informarse constantemente sobre el numero de hospitalizados y tomar esta situación en serio a fin de evitar más contagios.

La mandataria capitalina también secundó al director del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS, Zoé Robledo, quien detalló que el hospital temporal ubicado en el Autódromo Hermanos Rodríguez ya se encuentra al 90% de su capacidad, así como el ubicado en el Centro Banamex.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar