Sheinbaum reitera apoyo al plantón FRENAA, pero no coincide con su “lenguaje”

septiembre 21, 2020

Carlos Guzmán Martín. CDMX. Al tiempo de coincidir con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, respecto al que se les impidió el paso al Zócalo para instalar ahí su plantón, este lunes, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, indicó que no coincide con el lenguaje utilizado por los integrantes del Frente Nacional Anti Andrés Manuel López Obrador, FRENAA, grupo que “tal parece que se quedo en la década de los sesentas”.

Exponiendo que el actual gobierno del tabasqueño es abierto y tiene total apertura en su trato con la ciudadanía, contrario a lo que sucedió hasta hoy.

“No concuerdo con el lenguaje, parece que se quedaron en la época de la Unión Soviética, como si no hubiera caído ya el muro de Berlín”. Expuso.

En este contexto, la mandataria capitalina reiteró que se le apoya en todo a este grupo, incluido el tema médico, donde ayer se le brindó apoyo a un dirigente que tuvo un problema de salud en plena Avenida Juárez donde se mantiene el campamento de FRENAA.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar