Shocker ingresa a clínica de rehabilitación de Julio César Chávez
El exboxeador Julio César Chávez compartió un video en su cuenta de X para informar sobre el estado de salud del reconocido luchador “Shocker“, quien recientemente tuvo problemas con la ley en un hotel de Oaxaca.
Después de ser ingresado a la clínica de rehabilitación Baja del Sol en Culiacán, Sinaloa, propiedad del famoso boxeador, Chávez anunció que Shocker se encuentra ahora en dicha clínica y está motivado para su proceso de recuperación.
Todo esto se da, luego de un incidente donde se vio a Shocker en un estado preocupante, ser detenido por la policía local debido a presuntos destrozos en el hotel bajo la influencia de alcohol y drogas, lo que generó la oferta pública de ayuda por parte de Chávez.
Además, el luchador recibió mensajes de apoyo de los amantes de los deportes y de varias personalidades, incluyendo al exluchador Latin Lover, Forastero, luchador enmascarado activo, y el periodista Gustavo Adolfo Infante.
Más noticias:
Shocker fue llevado a la clínica bajo la impresión de asistir a una firma de autógrafos en Sinaloa, pero en realidad fue ingresado a la clínica por sorpresa para comenzar su proceso de rehabilitación.
El tratamiento será gratuito, como anunció Chávez, quien compartirá la evolución del exluchador en sus redes sociales, basado en su propia experiencia de superar la adicción al alcohol y las drogas.