Si eres emprendedor o quieres llevar tu negocio más alto, esto te interesa

diciembre 16, 2021

Redacción/El Demócrata. Este viernes y sábado, la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario junto con el Ayuntamiento de Poza Rica, desde el Parque Benito Juárez, estarán llevando a cabo el foro Promover Reactivación Juntos y donde también se sumarán aproximadamente de 60 expositores veracruzanos.

De acuerdo a la dependencia Promover Reactivación Juntos es un espacio para realizar vinculaciones comerciales, conferencias magistrales, capacitaciones con temas empresariales, expo-venta de productos de la marca Hecho en Veracruz y empresas locales, así como actividades artísticas, recreativas y culturales.

Si usted está interesado en emprender o ya tiene un negocio y quiere impulsarlo, en el foro podrá capacitarse para conocer la tramitología para abrir empresas, diseño de planes de negocios, incorporación al programa Hecho en Veracruz, cómo constituir una empresa al mínimo costo y por internet, así como el programa de Emprendedor a Empresario, conferencias magisteriales en marketing digital para MIPYMES y la influencia de emocional en el desarrollo empresarial.

Las actividades anteriores estarán disponibles de 10:00 a 20:00 horas en Parque Benito Juárez de la ciudad petrolera y para conocer más del programa completo da clic en el siguiente link: www.veracruz.gob.mx/desarrolloeconomico.

Botón volver arriba