Si es inocente, Clementina Guerrero regresará a la Tesorería: Hipólito

Raziel Roldán/Xalapa.- En entrevista, el presidente municipal de Xalapa, Pedro Hipólito Rodríguez Herrero dijo que el día de hoy se reunirá con ediles del municipio para ver quién sustituirá a Clementina Guerrero como titular de la Tesorería del Ayuntamiento de Xalapa.

«Hoy voy a acordar con mis regidores la propuesta, es una licencia, nosotros pensamos que ella va a volver a tomar la responsabilidad, en tanto ella resuelva la problemática, tendrá una licencia» dijo.

El alcalde aseguró que cuando la ex titular de SEFIPLAN de arreglar sus pendientes, volverá a tomar el cargo que dejó pendiente en el municipio, toda vez que cuenta con todo el respaldo.

«Nosotros pensamos que ella es inocente, mientras no se demuestre lo contrario para nosotros ella es inocente» aseguró.

Ante el cuestionamiento si existe una «cacería de brujos» contra funcionarios que sirvieron durante el mandato de Miguel Ángel Yunes Linares, el entrevistado señaló que él no usa ese tipo de calificativos, sin embargo dijo que no considera que esté pasando con Clementina Guerrero, simplemente se debe acatar la responsabilidad que tiene cualquier funcionario público.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar