Sí hay avances en los primeros tres años de gobierno de Cuitláhuac

septiembre 28, 2021

Isabel Ortega/Xalapa.- Al hacer una evaluación a la mitad del gobierno de Cuitláhuac García Jimenez, la Jefa de la Oficina del Programa se Gobierno, Waltraud Martínez Olvera afirmó que los principales logros del Ejecutivo son: el saneamiento, de las finanzas, la reducción de la inseguridad y la disminución de la pobreza.

La funcionaria reconoció que la pandemia obligó a replantear algunos objetivos del Plan Veracruzano de Desarrollo, pero se avanza en el cumplimiento de las metas y objetivos del gobierno de Morena.

«La pandemia nos ha afectado a todos en general (…) son variables que no teníamos consideradas, cambia el tablero de juego, pero durante todo este camino ha sido claro para el gobernarnador de no tomarlo como pretexto para no cumplir».

Comentó que se está avanzando en la integración del Informe de Gobierno que deben remitir en el mes se noviembre al Congreso del Estado, para presentar el antes y el después a tres años de la administración de Morena.

«Me parece que se está haciendo en todas las áreas un trabajo responsable aun con cambio de algunos titulares», comentó.

«Tenemos buenos resultados al respecto, a pesar del Covid, pues el modelo que se implementó para reducir la violencia está dando buenos resultados, en esta mitad del camino».

Botón volver arriba