Si hoy fuera la revocación de mandato AMLO se queda: Encuestadora

agosto 4, 2020

Redacción/Xalapa.- José Carlos Campos, director de Massive Caller -casa encuestadora- platicó para En Contacto sobre la reciente recuperación del presidente Andrés Manuel López Obrador en la aprobación ciudadana.

“Tuvo una recuperación importante de cerca de 6 puntos… le ha funcionado su estrategia de comunicación… así que bien por él”, describió.

“Creo que el presidente ha manejado muy bien la pandemia, no desde el punto de vista médico pero sí desde el punto de vista comunicacional, el presidente ha sabido comunicar lo que quiere y ha logrado que un grupo de ciudadanos le crean lo que comunica”, dijo Campos.

Reconoció que no en todos los rubros se han conseguido buenos números, pues mientras unos aumentan, otros decrecen de manera significativa como el combate a la delincuencia; “ya el 56 por ciento considera que ha sido muy poco exitoso… y solo el 43 por ciento lo considera exitoso, lo cual ya implica un desgaste para el presidente”.

“En algunas otras medidas está bajando, en otros igual… en la pobreza el 50 por ciento lo cree exitoso el otro 50 no… los que creen que el presidente es el líder que México necesita aumentó muchísimo… todo le ha sumado”, aseguró.

“Si hoy fuera la revocación de mandato el presidente no se va ”, culminó.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar