Si hoy fueran las elecciones para alcalde de Banderilla, Arnulfo Rodríguez de Movimiento Ciudadano sería el ganador

Basado en los seguidores e interacciones (reacciones, comentarios y veces que comparten contenido) de la red social: Facebook

mayo 25, 2021

Redacción/El Demócrata. Comparando las páginas de Facebook, de 5 de los candidatos a la alcaldía de Banderilla, las estadísticas nos arrojan, que el más seguido y con mayor interacción es, el candidato de Movimiento Ciudadano, Arnulfo Rodríguez.

Los datos tomados en cuenta son: el total de “me gusta” de la página, el número de publicaciones realizadas, el alcance de las publicaciones, las visitas a la página, reproducciones de video y la cantidad de interacciones (reacciones, comentarios y veces compartidas).

Arnulfo Rodríguez cuenta con 1,653 “me gusta”, en segundo lugar está Fernando Libreros, representando a Podemos con 1,276 y en tercer lugar Paco Loeza, candidato del Partido Verde, que va en coalición con el Partido del Trabajo y con Morena, cuenta con 1,216 seguidores. Datos con corte al día 11 de mayo del 2021.

En cuanto a interacciones, también es el candidato de Movimiento Ciudadano quien está a la cabeza, con 24.5k, seguido por el candidato del PRD/PRI/PAN, David San Gabriel, con 17.7k y en tercer lugar encontramos a Paco Loeza con 6.4k.

Los candidatos de otros partidos políticos, al no contar con una fan page, o no tener los suficientes datos en su página, no fueron tomados en cuenta para hacer esta medición.

Botón volver arriba