Si no llegamos a un acuerdo, PRI irá solo con David Velasco: Marlon Ramírez

marzo 31, 2021

Redacción/Xalapa.- Marlon Ramírez, presidente estatal del PRI platicó para En Contacto sobre la situación política de su partido y su posible candidato, David Velasco Chedraui a la alcaldía de Xalapa.

“David pidió no verlo como obstáculo, él está anteponiendo el interés de Xalapa, no se está bajando de la candidatura, solo aceptará la decisión de la alianza”, explicó.

El dirigente aseguró que la voluntad de su partido y del posible candidato Velasco Chedraui es unirse a la alianza PAN-PRI-PRD para el bienestar de Xalapa, aunque eso podría implicar la no candidatura de Chedraui.

“En política nada es imposible cuando hay voluntad de construir las cosas… cuando realmente nos importa y cuando ponemos en el centro del interés a la colectividad y al pueblo xalapeño nada es imposible… pero también es importante que queden establecidas las posturas de cada color político…. nosotros como PRI no ponemos freno pero tampoco aceptamos culpas que no nos corresponden”.

Finalmente reiteró la intención de ir sin alianza por la alcaldía de Xalapa en caso de no llegar a ningún acuerdo. “Vamos a esperar a que se cumpla el plazo… esperaremos primero a llegar a un acuerdo y solo en caso de que no se haga, iremos solos con David Velasco”, afirmó.

Botón volver arriba