Sigue en misterio si Edel buscará reelección o no

noviembre 11, 2019

Yhadira Paredes/Xalapa.- El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Edel Humberto Álvarez Peña señaló que primero presentará su informe de labores y posteriormente  decidirá si busca la reelección a su cargo. 

Sin embargo, confirmó que el personal adscrito a diversas áreas empezaron poner en orden su administración para iniciar el proceso entrega-recepción, porque no saben si seguirán o no en sus puestos ante el proceso de elección vigente. 

“No saben ellos mismos si van a seguir, nadie sabe. Lo lógico es que cuando termina una administración hay que prepararla. No hay que ser ni soñadores ni ilusos”.

Hay que recordar que será el 22 de noviembre por la mañana cuando Álvarez Peña presente su informe de labores correspondientes a su último año de gestión, posteriormente, a principios de diciembre se tendría que elegir al nuevo presidente del Poder Judicial o él podría reelegirse. 

En tanto, dijo, las actividades en el tribunal siguen de manera normal, todos siguen trabajando, pero sí se están preparando porque termina una administración y deben de preparar su entrega. 

Y es que, hace algunos días, Álvarez Peña en una reunión con el personal administrativo les agradeció la labor realizada durante sus tres años de gestión y los exhortó a apoyar al “nuevo proyecto”. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar