Siguen estafando a la gente los de la bolita en Misantla

octubre 6, 2020

Redacción/Misantla. La población del casco de esta ciudad, se encuentran molestos debido a el grupo que engatusa a gente humilde, llamados como “los de la bolita”, siguen operando sin que ninguna ley de las autoridades locales, frene esta situación, si bien en parte es culpa de la población que se acerca y juega, o que no existe una denuncia formal, la autoridad local de comercio y de seguridad preventiva, deben de tomar cartas en este asunto para disipar estas personas nocivas.

Una estafa a la vista de todos en la esquina que conforman las calles Galván y Juárez, es la banda de al menos ocho integrantes son los encargados de estafar a los ciudadanos a plena de luz del día y sin que muchos de ellos se percatan de que han sido engañados

El ‘modus operandi’ de los estafadores ya es viejo. Una antigua estafa que parecía olvidada y que ha resucitado con fuerza en esta ciudad, el “juego de la bolita”, varias personas que actúan de ‘ganchos’ hacen aspavientos tras simular que han ganado dinero, la gente se acerca, se forma el corrillo y vuela el dinero, algunas personas son incluso intimidadas para que prueben y apuesten al menos una vez.

Botón volver arriba