Siguen los visoreos para selecciones de futbol siete

abril 17, 2021

En las plazas de Medellín, que cubrió además la zona conurbada con Veracruz y Boca del Rio, a donde incluso arribaron deportistas de otros municipios cercanos, se verifico el primer filtro para la obtención de elementos que integren los planteles de la entidad rumbo a los torneos nacionales para categorías infantiles y juveniles que se desarrollarán en mayo próximo en la disciplina de futbol siete.

De forma simultánea, en Xalapa, elementos de la región también cumplieron con labores selectivas.

Numerosas chicas trabajaron, con las debidas medidas de seguridad sanitarias, encaminadas por un lugar a estos eventos que tendrán como sede el Puerto de Veracruz.

El jueves anterior, en Fortín de las Flores, la zona Córdoba- Orizaba, verificó su primer filtro.

Al término de la jornada sabatina, se anunció que después de la reunión de la comisión técnica de la rama femenil de la Asociación de Futbol Rápido, Futbol Siete y Mini Futbol de Veracruz y Futbol Federado de Veracruz, se daría a conocer la fecha y hora de la siguiente reunión de trabajo, que seguramente será en la zona de la sede principal, aunque esto se confirmará en los días siguientes.

En Veracruz-Boca del Rio-Medellín, las labores fueron encabezadas por las maestras Xilonén Sánchez Dávila y Daysi Jocelin Hernández López, así como Hortencio Rincón, quienes se mostraron satisfechos del grupo que acudió a la Finca Junior.

En Xalapa, la actividad fue supervisada por Rocío Rivera Rodríguez y Fernando Fernández. Se agradeció el apoyo que brindaron equipos en ambas plazas, así como desde luego a los padres de familia por el apoyo brindado otorgado para estas labores.

Las puertas no están cerradas para nadie, si alguna niña o joven desea participar sólo debe reportar  a los teléfonos 2711098778, 2291740425, 2299405324 y 2281389066, según la plaza en la que resida.

El torneo nacional será del 27 al 30 de mayo, convocado por la Federación Mexicana de Futbol Siete, Futbol Rápido y Mini Futbol.

FINAL DE LA MASL

Este domingo, a las 17:00 horas, tiempo del centro de México, será efectuado el juego de vuelta de la final de la Major Arena Soccer Legue, donde el San Diego Socker, que dirige Rene Ortiz, técnico de la Selección Nacional, campeona del mundo 2019 de Mini Futbol, buscará el título sobre el conjunto de Ontario Fury. La ventaja es de San Diego por 7-3.

Botón volver arriba