Siguen quejas por altos cobros de la CMAS

marzo 4, 2022

Regina Montes/El Demócrata. Las quejas por cobros indebidos de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de Xalapa continúan. El señor Eloy Cortés Ramírez denunció que, aunque siempre había pagado 164 pesos de agua, por una vivienda en la colonia Colinas de Xalapa que no habita, el febrero pasado le llegó de más de 300 pesos.

Acusó que es una casa que no habita, por lo que es un exceso que le cobren tal cantidad y pidió la intervención de la autoridad municipal.

“Yo voy casi 15 o 20 días a checarla, no ocupo el agua y siempre he pagado 164 pesos, pero ayer que fui por mi recibo ya estaba casi al doble, me están cobrando más de 300 pesos, desde que hice el contrato no ocupo ni el agua ni la casa”.

Refirió que el año pasado incluso también acudió a CMAS para que le bajaran el costo del consumo, pero se negaron a ayudarle.

“Me dijeron que era un error que esperara 15 o 20 días, pero mi inconformidad es que si me espero y me cobran esa cantidad ya se me hace mucho, el año pasado me llegó también igual y fui y me cobraron 160 pesos, pero ahorita me dijeron que me espere, pero no sé si va a haber alguna modificación”.

Incluso explicó que cuando acudió a la CMAS, eran por lo menos 40 los usuarios que acudieron con la misma queja.

“Pido que se atienda para que por lo menos pague la mitad porque todo está caro, pero que no abusen”.

Botón volver arriba