Silverio Daniel «N» es vinculado a proceso por el secuestro y homicidio de matrimonio en Poza Rica ocurrido en abril pasado
Redacción/Xalapa. El día 8 de abril se reportó la desaparición de un matrimonio en el municipio de Poza Rica, luego de que la pareja saliera a vender una camioneta y no se supera más de ellos. Para el 16 de mayo, sus cuerpos fueron encontrados en una fosa clandestina.
Al respecto, la Fiscalía General del estado se dio a la tarea de investigar el caso y dar con el responsable de los homicidios. Durante la investigación se averiguó que el día 9 de abril un familiar de las víctimas recibió una llamada donde se alegaba que el matrimonio se encontraba secuestrado y que se pedía un millón de pesos para su liberación.
Siguiendo esta pista, la Fiscalía dio con un domicilio ubicado en la localidad de Palma Sola, perteneciente al municipio de Coatzintla, donde lamentablemente se encontraron pertenencias de las víctimas y sus restos.
En el lugar se registró un enfrentamiento con dos sujetos que portaban armas de fuego. Ambos fueron reducidos y puestos a disposición de las autoridades pertinentes. Por lo que se les giró orden de aprehensión y el día de hoy una vinculación a proceso en contra de Silverio Daniel «N», por el delito de secuestro agravado.